Wednesday, October 12, 2005

Perzoonalidad


Mi sombra, el lado más siniestro y oscuro del prisma que soy, es tan pura y elevada como la sonrisa que me dibuja el encuentro con la eternidad.

Tratamos de definirnos, de acorazarnos y prepararnos para la "lucha" que es la vida, nos refugiamos en grupos entre iguales y dejamos que de vez en cuando uno grite y hasta muera por el resto; siempre tratamos de estar lo más lejos posible del YA. Somos un animal (es cierto) pero no por eso bestias o brutos, somos sagrados (es cierto) en todos nuestros vertices. Los que quieren guerra tendran guerra (y no se quejen) y los que ya esten cansados de luchar tirense de panza al sol y dejen que la vida les haga el amor.
No hay obligación de ser "morales", de caerle bien a todos, lo más importante es ser fiel con uno mismo, por que somos la escencia del todo y si logramos conectarnos con nosotros mismos nos conectamos con él y cuando todo es nuestro amigo no existen conflictos, si no claridad.

hoy día quiero satisfacerme por completo, amar sin medida y exponer mi corazón, acepto lo que tengas para mi resrvado amadanada, estoy en ti y hacia ti voy, es simple.

9 comments:

Miss Jones said...

ser parte del universo
realizarnos a nivel cósmico
somos tan agua como luz
tan astutos como dóciles
tan humanos como lágrimas

tan todo como nada.

Oscar Pita-Grandi said...

cuando ese demonio interior empieza a zumbarnos al´oído, es emjor hacerle caso.
Saludos.

Oscar Pita-Grandi said...

sorry, debía decir, "es mejor hacerle caso".

Yonel said...

ESPERO ,AMIGO , Y PUEDAS SEGUIR CON FIDELIDAD ESE CORDON UMBILICAL QUE TE UNE A TI MISMO. Y QUE SOLO SEAS TU Y HAGAS LO QUE MAS FELIZ TE HACE.

why said...

Hola David, gracias por tus post y en cuanto a tu texto: Eres tú y no importa el resto.

viollacea said...

la diáfana nada también lo puede ser todo.

Tienes un suave lugar donde detenerse a respirar.

espacio_jardin said...

David antes que nada gracias por la bienvenida pero ese blog no sirve asi que entra mejor a este y por lo que escribiste hace mucho tiempo descubri solo importa tu propia verdad y me di cuenta que tu tambien lo hiciste
a ver si lees lo que escribi y me dejas algun comentario

Anonymous said...

Hola, creo que eso es lo que me pasa. Vivo con mucha frecuencia el conclicto de hacer lo que realmente siento o lo que le que es "normal". Generalmente, busco acoplarme al grupo, alguna vez le dije a alguien que soy "camaleónico". Tiene enormes ventajas, me ha facilitado las cosas en algunos trabajos; sin embargo, en situaciones tan simples como una reunión entre amigos se ha convertido en causa de ansiedad. ESpero seguir tu consejo.
Leon.

Daanroo said...

La veracidad y la ambibalencia del ser humano se vuelve justo eso, conocimiento de si mismo... aquel hombre o mujer que logra conocer sus miedos más profundos y hacerles resaltar para demostrar que puede más el sentido común que la nostalgia, ha ganado la mitad de la batalla. Lo mismo pasa cuando se ama a si mismo el sentido de obliquidad que obliga ser justo con el semejante... quien lo intenta, ha ganado el resto de la espada... lo demás solo es demostrar con hechos y consecuencias, que la responsabilidad de vivir recae en uno y nada más que en uno.