Saturday, September 24, 2005

LA VERDAD (espada de doble filo)

El poder de la verdad radica en la revelación, la destrucción de las ilusiones. la imagen verdadera de las cosas traspaza nuestro entendimiento, nuestros deseos, por eso nos decepciona, nos molesta y deprime. No aceptamos la verdad, nos gusta vivir sumergidos en la comodidad de nuestros universos individuales, sin más compromisos que la satisfacción plena de nuestros propias necesidades; pero el alma, la escencia de Dios que nos habita, estalla y un destello de lucidez, un poco de verdad derriba ideas cristalizadas como piedras y eso nos duele, por que hemos escogido el dorlor como aleccionador, los procesos nos fastidian, nos hartan y sufrimos por que no se nos ha enseñado ha aceptar la verdad de otra manera, sin embargo al final el amor nos acoge y tiernamente nos anima, y el alma cada vez esta más presente y somos alma y somos esencia de Dios y seguimos camino, cuanto más fieles somos a nosotros mismos, más hacemos lo que nos toca. La verdad nos destruye pero nos devuelve con más vida.

amadanada abosórveme en tus raices y dejame florecer en lo más alto de tus ramas. Te amo

16 comments:

Dale said...
This comment has been removed by a blog administrator.
el carlitos texmex said...

Qué ganas de recitar siento en todos los blogs ultimamente, yo creo que esto es parte de una nueva corriente artística entre nuestros puber - jovenes universitarios:¨NO somos ni fotógrafos,ni escritores, ni artistas , sabemos compilar palabras y conceptos porque la imagen a la vez es todo y es nada, demagogos s.a., alta fidelidad...¨
un abrazo
carlitos

David Hoyos said...

¿y quien dijo que nos consideramos poetas, fotografos o artistas?
aquí lo único que hay es sinceridad y si la sinceridad sale así dejémosla que fluya, así como tu dejas fluir la tuya, un abrazo también.

Joki said...

Que sorpresa encontrar "comentarios" tan poseros por aquí. David, no le puedes pedir sentimiento a quién destila tanta mierda con olor a esnob, y que se siente rebelde porque vió que está de moda, y que además se cree alguito como para criticar lo que el resto hace sin ningún afán, cuando lo que escribe es pura mierda como la que habita en su cerebro y que cree que poniendo a Ivan Thays entre sus links, tendrá la seguridad de sentirse dueño y profeta de la verdad, cuando no sabe nisiquiera la razón de su existencia, en todo caso para próxima deberías ( tu carlitos virolex) en reencarnar en un "water" sin agua, estoy seguro que te sentirás muy a gusto, por lo demás y antes de creerte crítico de blogs, puedes irte a la misma mierda, osea regresa a tu casita. Si vas a criticar, critica con FUNDAMENTOS, no con lo que creas que a tí te parece mejor para satisfacer tu ego ni tanta cojudez.

Joki said...

PD. ...y que su mierda fluya, pero en su casa (valga la redundancia) no en los blogs de personas que mucho menos conoce.

djmantra said...

Bien David con el Blog, no había entrado todavia pero ahora que lo checo esta bien paja, lo chévere de los blogs es poder volcar todos los sentimientos, alucinadas conceptos que quieras volcar, finalmente si a alguien le interesa leerlos que los lea y si no les interesa pues simplemente haces zapping con el teclado, osea mejor dicho Carlitos Tex MEx estaba escribiendo la primera webada que se le vino a la cabeza al pensar que podía ser crítico de blogs, ni modo hay cada cuadriculado. bueno Hoyuelos cuidate. bye.
Pd. Ya te agregué a mis vínculos.

Rain said...

No a todos les acompaña esa verdad.

Miss Jones said...

No sé qué sea verdad, quizás aquello que llamas alma esté más próxima a compartir su mismo plano... aún así creo que las verdades se modifican en el tiempo, las verdades pueden cambiar a uno pero no dudo de un proceso inverso.
Personas como yo somos incapaces de afirmar una verdad absoluta sin temor a equivocarse... quizás ser humanos es parte de eso, no negar las certezas que se nos presentan, pero sí negarse a aferrar a ellas.

David Hoyos said...

buena miss jones gracias, que bacan, gracias en verdad, encontre agua para reflejarme, que paja, mil gracias. y aunque lo dudes has dicho una gran verdad, jajajjaa, gracias bye, vuelve cuando quieras.

Miss Jones said...

Pues gracias a ti, David. Si las cosas no se plantean, a veces uno no se sienta a pensar.
Te tengo en mi café, no dudes que regresaré.
Saludos.

LamusadeKafka said...

Qué bueno que hayas leído Demian y que te haya gustado .
Eso que dices de traer un ser al mundo es inhumano es una idea que comparto.Con respecto a la verdad , es cierto que a veces preferimos vivir engañados porque es más cómodo. La búsqueda de ésta es lo más difícil y HERMOSO en la vida. La mayor parte del tiempo puede ser una tortura pero por muy fugaces instantes uno se puede confundir con la eternidad... Te hablo de mi experiencia personal.Cuídate mucho.

Morgana_s said...

A mi parecer no hay verdad absoluta..todo en este mundo es relativo...hay cosas q aun no sabemos comprender..por eso cuando descubrimos algo a lo que llamamos "VERDAD" duele y cuesta comprender porq aun no somos lo necesariamente capaces de asimilar lo que es "VERDAD"....un beso David ...te quiere...morgana

Oscar Pita-Grandi said...

La semana que viene aparecerá el 2º número de el periódico PLURAL,en donde han colgado un texto sobre los blogs de trujillo. saludos y, me estás cagando al cabeza con esas fotos... A propósito, Hesse es un autor psicológico y por lo tanto, tan apasionante como peligroso, siempre que se considere el partir para librarse del letargo de la costumbre, como un peligro.
Saludos.

Gallermic said...

muchas veces cuando descrubimos las *verdades* nos simplificamos la vida tbn... al menos eso trato de hacer hasta ahora, aunqe el anticonformismo banal q es tan de mi me ayuda a canalizar mi dolor y mis mentiras.
david, gracias por el carigno, un abrazo muy fuerte y mantengamos el *touch*. galler

Good Josuelote said...

la verdad es que....tu tienes la verdad en tus manos...y es tan clara como tu nariz....alli está y no la ves....en fin....el alma es de por sí versera...es cuando lo que escribes fluye con entera libertad es cuando la verdadera humanidad...el alma..la esencia de Dios...gobierna nuestro sentir..en pocas palabras...lo que sale del alma..es belleza pura..no es recitaciones!!!!..darle forma a la belleza es limitarla!!!

Kaseso said...

Buenas David, quizás lo que te diga ahora suene muy extraño. Y mucho mas viniendo 7 años después de haber escrito esto ¿el motivo por el que lo hago? ese cuadro (quiero creer que es un cuadro). Un amigo encontró ese cuadro que tu has puesto como imagen, para su sorpresa y para la mía casualmente la muchacha dibujada es igual a mi. Ninguna de sus facciones se diferencia de la mía (lo cual es extraño al ser yo hombre). Es una tontería, pero si supieses el nombre del cuadro y su autor me encantaría saberlo.

Mas que nada interés.

Saludos.