Thursday, September 08, 2005

La verdadera revolución es morir


Morir, desaparecer, fundirse en la totalidad y dejar de ser, eso es revolución. Nuestro ego y su afán de protagonismo van llevándonos ha estadios de desconocimiento e inconciencia y si por suerte la luz del sol o el sonido de una hoja desprendiéndose de un árbol nos despiertan, vemos cuan perdidos estamos, persigueindo sueños ajenos, alzandonos por encima de los otros, proclamándonos mesias vanguardistas, dibujándonos de mil colores, levantando la voz, mostrando los puños, los dientes y las henchidas cienes. vivir es la batalla , en estas circunstancias sentirse agradecido, pleno, mirar hacia adentro, estar a solas con uno mismo, amar, sonreir y disfrutar es subversivo. Hay que luchar por alcanzar un poco de luz, explotar y ver el espacio real donde estamos, darnos cuenta si nos lleva la corriente o nos mueve la voz del corazón.

aparecer es desaparecer, desaparecer de aqui es aparecer realmente, totalmente

2 comments:

E said...

q poètico todo esto

saludos

Rain (Virginia M.T.) said...

Morimos cada día,
mas también vivimos, todo es imagen palabra, respiración, espejismo, dolor. Y cuando la alegría asoma por los ojos, es la conjunción del ánimo y el pensamiento la que transforma esa pequeña felicidad en algo inolvidable.

Y aunque uno sea el 'perdedor' para otros, nada hay más vivificante que ser autónomo, aunque la felicidad pase brevemente...