Thursday, September 08, 2005

La verdadera revolución es morir


Morir, desaparecer, fundirse en la totalidad y dejar de ser, eso es revolución. Nuestro ego y su afán de protagonismo van llevándonos ha estadios de desconocimiento e inconciencia y si por suerte la luz del sol o el sonido de una hoja desprendiéndose de un árbol nos despiertan, vemos cuan perdidos estamos, persigueindo sueños ajenos, alzandonos por encima de los otros, proclamándonos mesias vanguardistas, dibujándonos de mil colores, levantando la voz, mostrando los puños, los dientes y las henchidas cienes. vivir es la batalla , en estas circunstancias sentirse agradecido, pleno, mirar hacia adentro, estar a solas con uno mismo, amar, sonreir y disfrutar es subversivo. Hay que luchar por alcanzar un poco de luz, explotar y ver el espacio real donde estamos, darnos cuenta si nos lleva la corriente o nos mueve la voz del corazón.

aparecer es desaparecer, desaparecer de aqui es aparecer realmente, totalmente

6 comments:

Miss Jones said...

La verdadera revolución, es vivir. Vivir de verdad, vivir sin miedo, vivir sintiendo nuestras paradojas existenciales, afinándolas, confrontándolas. Vivir oyendo el mar, las hojas, sintiendo los vientos, los cabellos propios o de alguien más.

LamusadeKafka said...

Cada segundo es revolución , cambio , movimiento . En los miles de pensamientos y emociones por minuto que se crean , se desenvuelven y se destruyen en el alma y el corazón humanos.

Es amar a la belleza y fundirse en ella.
Encontrarse a si mismo para después darnos cuenta que no nos conocemos.
Hallar nuestra verdad para luego reaccionar y ver que sólo poseemos/somos un átomo de la infinita realidad que nos rodea.

Muchos saludos y gracias por hacernos reflexionar.

why said...

Hola David,
tus textos estas buenos, yo me inclino más a las fotos, aún no me animo a escribir...

En cuanto al tema:
"Prefiero morir bajo una lluvia de sedosas escamas".

Como escribió Sologuren en su poema Morir

saludos mi amigo

Joki said...

David, al fín colgué las fotos en mi blog. A ver si nos "linkeamos", pásale la voz al Antolín a ver si hacemos lo mismo y -como diría Guillermo- nada... dense una vueltita x aquí: http://aereoanaranjado.blogspot.com

saludos

_emidark_ said...

q poètico todo esto

saludos

Rain said...

Morimos cada día,
mas también vivimos, todo es imagen palabra, respiración, espejismo, dolor. Y cuando la alegría asoma por los ojos, es la conjunción del ánimo y el pensamiento la que transforma esa pequeña felicidad en algo inolvidable.

Y aunque uno sea el 'perdedor' para otros, nada hay más vivificante que ser autónomo, aunque la felicidad pase brevemente...