Saturday, December 30, 2006

LUZ



hola, hoy estoy bastante contento, he hecho lo que mandó mi corazón y me agrada; es tan tierno, tan tranquilo, tan amoroso y paciente, es gracioso, es vacan.

el 2006 se termina madres y padres, este año me trajo un regalo maravilloso, varios en verdad, estoy agradecidazo, todas las cosas se han ido limando hasta el día de hoy. He vivido el amor pleno, el desamor pleno, la alegría plena , la tristeza plena, el gozo pleno.

mi corazón limado está siendo otra vez sensible, sus rayos de luz acarician nuevos y viejos corazones amigos. Estoy recontra contento, muy agradecido.

este fin de año estoy solo y eso me alegra, por que todo se aleja para cambiar de ciclo, por eso sé que lo que sigue será realmente nuevo y siento una alegría y esperanza profundas.

estoy a solas y sé que el tiempo bebido de la amdanada y está transición menguante, son el botón de la f l o r d e e n t r e g a

3 comments:

capitan said...

un buen año

Faba said...

no puse foto tuya porque no tengo :( pero siempre estoy aca, y tienes razon, las ausencias tambien cuentan, yo tengo una del tamaño de Jupiter, y tu lo sabes...
muchisimos abrazos

Faba said...

somos renaciendo eternamente... yo - inconcientemente - me corto el cabello cada vez que comienzo(de nuevo).. es lindo, es libre, es nuevo, es honesto ..: un nuevo comienzo.
http://mis-algunos-dias.blogspot.com/2006/11/me-estoy-enamorando.html