Friday, January 20, 2006

manifestaciones

Esta apareciendo frente a mí a cada instante. He soñado su presencia y le he temido, cuando se fue era tarde para decirle que regrese; me ha hablado y no logre entenderle. Estaba dentro mio y su vibración sacudía este cuerpo hasta que mi boca pronunció sus palabras "¿que es lo que quieres?" tuve temor, angustia. Le he buscado tanto y dos veces le he dejado ir sin entender. Quiero una respuesta, quiero poder ver, quiero paz. Mi concepto de Dios no me dejo ver su rostro, la idea no me dejo enfrentar la realidad.
El límite se desdibuja, mi habitación era una realidad onírica, no fue un sueño estoy seguro; debo expandirme, el conocimiento al final debe hacerse real, manifestarse, vivirse.

espero tener otra oportunidad y poder conocerte un poco más.

6 comments:

Antolín Prieto said...

tranqilo todo llega a su tiempo, y si no llega, no te lo mereces...

tranquilo
saludos, gracias tambien, fue una hermosa velada para todos

[_kara_] said...

dolor lumbar...dolor lumbaaaar.









escala de grises del 1 al 9.


fin.

Oscar Pita Grandi said...

Si así como la bocanada que se adivina sobre el fondo oscuro, será difícil asirla. Entonces tendrás que sólo mirarla desde lejos.

Carlos Negrón said...

Algunas veces elucubramos tanto, que como bien dices "la idea" no nos deja enfrentar la realidad.

Para escuchar lo que Dios tiene que decirnos, debemos callar ese bullicio interior. Es desde el silencio que sabremos con exactiitud lo que quiere para cada uno de nosotros.

Paz

David Hoyos said...

gracias nuevamnte
pacienciay silencio
gracias

Anonymous said...

Las cuerdas vocales, son una distracción para el que intenta pensar que su interior es lo suficientemente loco para encontrar la puerta de la felicidad.

¡A veces hay que cerrar los ojos y hablar, otra, nada como guardar silencio y ver hasta el infinito mismo de una mirada.!

¡ Todo tiene un principio, un camino y un fin.... ir en contra de la marea nos hace ver la vida en su forma rara!