Tuesday, February 15, 2005

amor en cuatro patas

soy un animal perdido, destrozado, lamentable. No sirvo para este momento, mi corazón es una coladera y se derrama a borbotones. No me encuentro entre tantos ojos, dónde me detengo entre tantos labios, me enferma la ansiedad por deborar tiernamente las nucas infnitas; soy la incetidumbre arrojada a la suerte. Preferiría el amor en cuatro patas, sin culpa de mis obsesiones, sin temor de mis deseos y con la plena satisfaccion de mis perversiones. amen.

sobrepasame explota por mis poros incendiate lejos de aquí, pero no te vayas.

2 comments:

Morgana_s said...

hola..he leido todos tus articulos y este es q mas me llama la atencion porq tengo una manera de ver el amor como un concepto y no como un sentimiento del cual las personas no tienen una real conciencia...es un poco complicado expresar lo q pienso acerca de esto porq ni yo misma a veces me entiendo...todavia me falta reflexionar aun mas sobre esto ...tal vez mas adelante sepa lo que realmente es para a mi el amor...ya que aun me falta mucho camino por recorrer...
te felicito por todo lo q escribes y espero que sigas adelante ya q recien te estoy conociendo mejor y veo q eres una persona muy buena ...
PD: me he creado un blog para ver q puedo hacer en mi tiempo libre ...ojala no me lo haya creado por las puras...jajajaj
STEFANY

Anonymous said...

¡Nada se teme, cuando el reflejo de nuestros espejos, esgrime la espada que lleva la sangre de nuestros propios deseos...!

Ya lo ha leído de si mismo así...

"Sobrepasame explota por mis poros incendiate lejos de aquí, pero no te vayas."


Aunque me pregunto ¿ Porqué ha puesto el mundo del tamaño de un grano de arroz...?