Sunday, November 14, 2010

Fragmento de algo completo


esta sensación es fastidiosa, la tengo desde chiquito, hey aquí, soy yo el que esta hablando, parece que nadie puede verme, hey aquí, mira me hice yaya. no te vayas, por qué me dejas? huelo mal?, ya se soy un aburrido, ando siempre diciendo cosas tristes, hey pero si supieras todo lo que puedo hacer, mira aquí. sí, ya sé que soy un tonto. a veces me canso de contar tantas espaldas o será qeu estoy parado del lado equivocado? que debería irme allá. no, allá es peligroso, ademas allá le pertenece a otro, y además que tiene de malo acá, aquí mismo donde nacen mis pies y crece como un árbol mi cuerpo y pende como un fruto mi rostro. hey aquí! sí, aquí empezó esto, ya me acuerdo, haciendome el payaso para entrar en este mundo, sonriendo de oreja a oreja para no auyentarte con la cuántica de mis emociones. Quien me hizo así también , tendría que haber un culpable. quién puso tantas cuerdas en este cuerpo tan pequeño? casi no puedo ni moverme por que a cada tentativa es un ruido megacósmico, expansivo y "trumultroso", osea como un tumulto de monstruos. claro así ni yo me soporto, con toda esta filosofía volando como mosca sobre mi cabeza y esta paporreta existencial cayendose de mi boca como dientes de leche. Me siento como el juego más aburrido de la feria, el muñeco sin cabeza, como la llave sin cerrojo, no encajo. Así empezó todo ya recuerdo, y llegaron los ismos, los cliches, la moral, la ética, la estética, yo era como una banana desnudita, lista para comer y me tuve que poner la cásacara para salir al mercado; mire, compré, llevé, como este no hay otro, único en su especie, mire lo hermoso de su pelaje, qué piel, qué ojos, que voz! así transité un poco de mano en mano, de boca en boca, de cuerpo en cuerpo, hasta que claro salieron nuevos modelos, con diseños avanzados, con peinados estrambóticos. Además siempre me goteo el SER por algún lado y esto termina siempre oxidando el envoltorio plástico. y qué más dá dígo yó, sí todo con tilde para enfatizar, así soy yo, tal cual, cual tal, aquí ahora, vibrando con este sentimiento, mirandote a los ojos, con los mios bien abiertos, para no darle chance al engaño, desde aquí te veo y me comparto.

2 comments:

Sharon said...

casi el 99.9 % de mis días siento eso...pero que mejor que la risa para levantar el ánimo =)

María Arribasplata said...

ASI SE TE QUIERE
ASI SE LOS QUIERE

ASI
NOS QUEREMOS

:)