Wednesday, September 15, 2010

2 equis 1


plaf !
se levanta un telón
debajo no hay nada
sólo un polvo galáctico
que se dibuja con la luz del Sol

nada queda
parece que todo lo he perdido
escucho el resoplar
de mis alientos

también mi corazón

.......

este recuerdo es gigante
y muy largo
es el túnel de la muerte
repleto de tristeza
y de angustia

siento y sé que no están
tus manos
escucho y sé que no silva
tu risa
huelo y sé que no emana
tu perfume

todo lo he perdido
me dice este recuerdo
lo deje pasar distraido
engolosinado

ahora te veo desplegada
en la oscuridad elástica
de mi memoria
y es perfecta
cada marca en tu piel
cada imperfección completa
magicamente el cosmos de tu Ser
(por eso te amé)

no quiero recordarlo
pero el pasillo
de los espejos retumba
evocando
mi vacuidad

y así muero
recorriendo esta
zanja
que me sigue partiendo
en dos






No comments: