Friday, August 18, 2006

Confusion


creo que todo lo que me sucede tiene un proposito, pero pasan cosas que no entiendo, entonces pienso en la injusticia, pero no quiero pensar en eso, me esfuerzo realmente por saber de donde viene esta reacción. en mi vida todo suceso es un efecto y trato de reflexionar y recordar las causas, para poder cosechar con calma y no ser víctima de los cuervos.

Siempre soy victima de mí mismo al final, del pensamiento rápido, del prejuicio, momentos de desequilibrio son aprovechados por la malicia. meditar es una gran herramienta, espero poder llegar a un estado de vacío en la meditación, aún pienso mucho cuando trato de hacerlo, pero cuando realmente llegue al silencio podré escuchar alguna respuesta.

He soñado mucho ultimante, he soñado con un texto de teatro donde se habla de la condicion miserable del ser humano, leugo de eso leí "Tierra de nadie" de fernando pessoa, increible casualidad. no se qué está sucediendo, como les digo a veces no encuentro la relación entre los hechos y mis acciones.

ayer me iba ha acostar y me di cuenta que me habían robado, lo raro es que me robaron en mi propia casa, ahora no hay miembros de mi familia en casa, pero hay amigos muy cercanos y no entiendo que pudo pasar, ven a veces no entiendo, prefiero olvidar. Lo màs exraño es que es la segunda vez que pasa lo mismo, no entiendo.

espero poder desifrar el misterio y saber que bicho se está comiendo mi cosecha y así me dejen de pasar ese tipo de cosas.

4 comments:

liz_ said...

hay cosas que se nos van del entendimiento,aveces es preferible solo continuar y esperar.

gracias por la visita.

un beso

Miss Jones said...

hey David, creo que te han dado la misma hierba que a mí... eso del no me acuerdo...
Mi buen amigo, a veces estar demasiado atentos a lo que el mundo nos quiere decir, nos hace silenciarlo. No te diste cuenta de que cuando te concentras demasiado, no la haces?
Toma algo de distancia, sé respetuoso.

Pienso que si uno no lo hace, no ocurren esas delicadas coincidencias como las veces que te encontré -o me encontraste-

Beso inmenso :)

Faba said...

tiene mucha razon ms. jones.
Es algo asi como que dos mentes maravillosas no pueden ser mejores que una sola, porque las dos se anulan, a menos que en su defecto, se complementen...

Tus palabras son sentimientos mios, y ni yo se como encontrar un solo eco, solo pasa...
un doble abrazo.

y "desaparecido" y "por el suelo" fueron un viaje demasiado interior.

rain said...

La metafísica cotidiana nos bloquea a veces,
(los 'a veces', que alteran todo)

Salut