Tuesday, July 25, 2006

amadanada encarnada

te dije: tú eres la manifestación del amor de dios,
eres la amadanada hecha carne, hueso, corazón y espíritu.

quién iba a imaginar que llegaríamos a separarnos.
siempre he querido que vengas por aca, que entiendas un poco más quien soy.
la materialización no es la totalidad, o será que aún no entiendo eso y me estoy arriesgando a dejarte ir amada ya no nada.
si eres un regalo de ti misma, puedo evocarte y apreceras tú y me dejarás ver, entre los filos de tus espejos, lo que siempre ame de aquí, lo que traigo en mi propia historía y sé quedará después de esta existencia. te amo de eso no hay duda.
¿podremos estar juntos?
quiero comprender también, lo que me dijiste esa día tendidos en la cama como trapos humedos en una piedra del rio:
yo quiero que tú seas mi universo.

3 comments:

Akane* said...

qué romántico, vaya! :)
Gracias por tu mensajìn, pero no bebo, jeee. Me hubiera fumado un porro eso si, pero conseguir marihuana en un pais que no es el tuyo, te imaginas me pilla la poli! já, aunque dicen que acá son enteros corruptos, osea que lo habrìa solucionado dándole unas monedas? Qué feo, bah, pa mi que en Chile es lo mismo nomás pero se tapa. Todavía quiero un porro pero he perdido mis contactos de mi época marihuanera :( Espero, alguien se apiade de mí antes de irme de vuelta a la Argentina (estoy de vacas en Stgo) a mi rutina de siempre: estudios ¬¬ Oopsss, como que me fui alargando, buena músic de fondo :)
Saludos!.

kanita said...

por cierto... quiero publicar su serie hombre-ave... si me da permiso claro, pero no he encontrado su mail en ninguna de sus páginas... si puede escribame acá heridita@gmail.com

Rain said...

otros le temen a la nada...