Monday, March 21, 2005

NO SER

Soy un habitante del vacío, en mi boca se anida el silencio, de noche cuando duermo no sé donde me pierdo. todas las mañanas despertar y ser consiente de mi primer aliento es la revolucion más grande. quiero estar suspendido en el hilo de la vida, le pido al universo que me sostenga, me eleve y proteja. las palabras simplemente no funcionan cuando no hay nada que decir y nada hay que decir por que mi destino esta escrito en un monolito prehistorico, te acepto vida con todo y la muerte, con la pena y la alegría, con la dicha y la nostalgia. la vida es inevitable, amarte es inevitable; en la cola del cometa vas mirando hacia atrás como el universo se debora los recuerdos y sientes como inevitablemente este se proyecta infinitamente al infinito.

¿ser o no ser? defenitivamente no ser

No comments: