Friday, September 01, 2006

laberinto sin muros

Estoy contento. Este es mi laberinto y en el no hay paredes ni pasillos secretos y desde todos lados se puede ver, al centro, mi corazón brillando de amor.


I
fui a la tienda, busqué en el esacaparate cual sería la golosina perfecta para ese momento, y saltó a la vista: una doña pepa. Me la llevé, me sonrió desde su roja y brillante estancia, me la comí rico, del fondo de la bolsa rescaté las últimas bolitas de colores y las hice parte del banquete.

llegué a la casa del grupo, limpiamos todos juntos todo, como hermanos, unos barrían otros arreglaban, y al final se lustró, la cera nos quedo a todos en las plantas de las las tabas.

me fuí, no puedo decir que caminando por la calle, más bien estaba patinando y en cada bajadita, aprovechaba para resbalarme a mi gusto.

II
Estoy solo en la plaza, mis amigos no llegan para trabajar, "¿qué mierda pasa?". desisto de seguir llamandolos al celular y me voy a la casa del grupo, dejo el vestuario "voy a aprovechar para revisar mi mail". Llego y me encuentro con la yukiko, una amiga que tengo, ella es de la pre historia, es una troglodita despeinada y grande (te mete miedo, pero al fondo es un amor) hola troglodita, le digo. Hola charming man, me dice y después de charlar largo rato de amigos que se van y de tardes donde se descubre que aún somos niños, me manda la canción a mi correo, la escucho y ahí acaba todo. Qué más se puede decir, sólo queda escucharla y escucharla y escucharla y escucharla y escucharla y escucharla y escucharla.... thiss charmiiiing maaaan ...

1 comment:

Rain (Virginia M.T.) said...

Oye David, lo del corazón brillando de amor te quedó extrañamente bien. Y la foto es linda. Ese grafitti se ve estimulante.
Cuando hay que limpiar en peso pesado todo, sí que hay que ser pujante para no correr. Y bien, todo se matiza con las conversas y la música...

Ah, la descripción de tu amiga, es
inquietante: no, mentira. Me recuerda a una chica alta y robusta, tajante y poderosa, que parecía una comisario al estilo de los westerns :)


Salutes.